Mc Donald’s revela cómo se prepara la salsa secreta del Big Mac

El Chef Ejecutivo de Mc Donald’s Canada, Dan Coudreaut, es quien nos prepara en video la famosa salsa del Big Mac, como respuesta a la pregunta enviada por Christine H. desde Oshawa: “¿Qué hay en la salsa del Big Mac?”.

En el video vemos como con ingredientes que podemos conseguir en el supermercado Coudreaut prepara la salsa del Big Mac en casa. Ahora es posible que muchos quieran preparar sus propios Big Mac en casa en lugar de ir a Mc Donald’s.

La pregunta del millón de dólares sigue siendo: ¿Por qué no termina de parecerse a la que nos venden en el restaurante de Mc Donald’s?

Ya hemos visto que Mc Donald’s maquilla con photoshop las fotografías de sus hamburguesas, sin embargo en este video pareciera ser real la hamburguesa preparada, incluso el mismo Coudreaut le mete un buen mordisco al final del video. Debería al menos lucir más parecido al Big Mac del establecimiento.

¿Será esta dinámica de responder preguntas en video una buena publicidad para Mc Donald’s, o estarán obteniendo el efecto inverso? ¿Qué opinas tú al respecto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *