McDonald’s admite que sus hamburguesas son maquilladas con Photoshop para lucir más apetitosas

Todos nos hemos preguntado alguna vez ¿por qué la hamburguesa que nos dan en McDonald’s no se parece a la que sale en la fotografía de la publicidad?. Finalmente, una directora de mercadeo de la cadena de comida rápida en Canada, Hope Bagozzi, nos revela el misterio detrás de esas fotos.

Bagozzi envió esta respuesta en video tras la pregunta formulada por Isabel M. desde Toronto, que decía: “¿Por qué su comida luce diferente en la publicidad en comparación a lo que es en el establecimiento?”.

En el video nos sugieren la idea de que el maquillaje es necesario para darle a entender al público todo lo que contiene la hamburguesa. Sin embargo, no parece ser tampoco un argumento muy convincente, porque podrían haber muchas otras formas de informar el contenido de la hamburguesa sin caer en el cuestionamiento de una publicidad engañosa.

Por cierto, a mi me pareció ver 2 rebanadas de queso en la hamburguesa maquillada mientras que en la verdadera sólo se aprecia 1 sola rebanada… ¿Qué vieron Ustedes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *