Mattel venderá réplicas de las patinetas voladoras de Volver al Futuro 2

Réplicas de las famosas patinetas voladoras de la escena en la que Marty McFly escapa de los chicos malos en la película Volver al Futuro 2 saldrán al mercado este año, producidas por Mattel.

Según el poster, Mattel estará recibiendo órdenes desde el 1ero hasta el 20 de marzo en mattycollector.com y las patinetas se estarán entregando a finales de año a sus compradores. Sin embargo, Mattel ha retirado del website el comunicado de prensa en el que hacía el anuncio, por lo que podemos intuir que probablemente la fecha se dilatará un poco.

Las malas noticias es que evidentemente sólo se trata de una réplica exacta de cómo luce la patineta, pero en realidad no flota.

Por lo visto recibiremos la visita en el 2015 de Marty McFly y el pobre no encontrará en las ciudades ni patinetas ni carros voladores todavía. 😛

Enlaces Relacionados:

slashgear.com

  • Shadowargel

    Si no se mueve en el aire, y aparte no tiene ruedas… Por defecto es solamente coleccionable verdad?

    Es que no veo como los chamos le puedan encontrar utilidad a la sola tabla a menos que la usen en la nieve.

    • Es así como tú dices, una réplica de colección.

      No creo que la compren chamos, sino personas que sean fanáticos de la trilogía de Back to the Future.

      Hay montones de juguetes y figuras que son coleccionables, que no se mueven ni hacen mucho, pero que cautivan a los adolescentes y adultos para tenerlos como tesoros en sus casas.

  • gubatron

    Necesitamos otro Einstein que logre finalmente decifrar si hay una ley que muestre una relacion entre gravedad, electricidad y magnetismo, quizas con sus descubrimientos podremos manipular la gravedad asi como podemos manipular la electricidad y el magnetismo.