GTA V: Trailer Oficial HD

Al fin tenemos el trailer HD de GTA V, se desarrollará en Los Santos al igual que GTA San Andreas.

No queda claro quién será el personaje principal, en algunos momentos del trailer sale CJ (Carl Johnson, el mismo de GTA San Andreas) y en otros sale Nikko Bellic, el de GTA IV. La dinámica del juego seguirá siendo la habitual en la saga GTA, persecuciones, armas, robos, prostitutas y autos deportivos yendo a velocidades extremas en la ciudad.

Con respecto al detalle gráfico, se observa una gran mejora, comparada con GTA IV. El detalle gráfico y de movimientos se nota que ha avanzado mucho, por ejemplo en el 0:27 se observa la calidad de los molinos de viento. Las gráficas pueden recordar a L.A. Noire, tienen un gran parecido y personalmente, encuentro ciertos momentos del trailer que el juego tiene gráficas/movimientos similares a los Sims.

La saga GTA lleva más de 114 millones de  copias vendidas, 23 en el 4to capítulo (GTA IV) y sin duda alguna, GTA V no será la excepción en cuanto a ventas, de seguro superara los 30 millones de copias.

Por ahora no tenemos fechas de salida para el juego, quizás próximamente se den más detalles, sin embargo los rumores apuntan al segundo o tercer trimestre del próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *