Explorando el proyecto Google+ (Facebook tiembla…)

Google está decidido a darle una batalla épica a Facebook, ahora con su proyecto Google+ en marcha. Recién acabo de recibir la invitación, y lo que puedo decirles es que esta red social de Google está muy bien implementada, sobre todo la parte de los círculos de amistades, la metáfora es excelente y a nivel de interfaz el recurso del drag & drop le queda a la perfección.

Eso sin que lleguemos a nombrar las sesiones de hangout, que son las que están causando furor en Google+. Una videoconferencia donde intervienen múltiples usuarios al mismo tiempo. De verdad que les quedó de lujo, pueden verlo en acción en el siguiente video.

Puedes especificar tus intereses en la sección de sparks, de esa forma puedes estar recibiendo contenido de tu agrado en tu cuenta.

También puedes instalar la aplicación para Android de Google+ desde el siguiente enlace: google.com/mobile/+/

Por ahora el ingreso a Google+ es cerrado, para lograr entrar debes recibir una invitación de algún contacto que ya posea su cuenta habilitada. Una vez dentro el proceso es simple, llenas tu perfil y empiezas a crear tus círculos. Allí mismo mientras ingresas personas a tus círculos podrás invitarlos a compartir la experiencia Google+ contigo (por ahora, dada la alta demanda de la última noche las invitaciones a Google+ están temporalmente suspendidas). ¡Y no olvides probar las videoconferencias hangout!

Me imagino que todo el equipo de Facebook debe estar tratando de obtener su cuenta en Google+, mientras Mark Zuckerberg se come las uñas nerviosamente.

Galería de imágenes de Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *