LG Optimus Me P350: El Android adolescente

La empresa coreana LG se ha propuesto hacer de su categoría Optimus una gran familia y de esta manera nos trae el Me P350. Este dispositivo, con sistema operativo Android 2.2, con diseño juvenil, una amplia variedad de colores disponibles, medidas de 113.5 x 59 x 13.4 milímetros, peso de 130 gramos y líneas marcadamente redondeadas, posee una pantalla con soporte multitáctil e incluye un procesador a 600 Mhz, una cámara de de 3 MP, y una batería de 1500 mAH para una duración de 5 horas y un tiempo de espera de hasta 450 horas.

Adicionalmente posee un panel de 3.5 pulgadas con resolución 400 x 320 px, soporte HSDPA, Bluetooth, Wi-Fi, conector micro USB, conector jack de 3.5 milímetros para auriculares y GPS. Esta información la ha publicado LG en su cuenta oficial de Facebook de la división Mobile Global de la casa y en su cuenta Youtube de LG España, pero por el momento estas especificaciones no han sido confirmadas por ningún comunicado de la empresa directamente.

Este nuevo miembro estará disponible en cinco colores diferentes a elegir: negro, rosa, azul, plateado y rojo. Se estima que este teléfono estará entre los más económicos dentro de la línea Optimus. Mientras esperamos a la confirmación de las características anteriores, te dejamos el video promocional y una galería.

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]