Acer Liquid Mini, otro miembro más en la familia Android

En el pasado  CES 2011, la compañía Acer presentó un dispositivo llamado Liquid Mini. Este androide con la versión Froyo posee una pantalla multitáctil de 3.2 pulgadas, procesador Qualcomm 7227 (600 MHz / 512 MB de RAM) y cámara de 5 megapixels con posibilidad de grabación HD 720p (a 30 fps).

Adicionalmente integra GPS, radio FM, y acelerómetro en su cuerpo de 110 x 57 x 13 mm, además de disponer de una ranura para tarjetas microSD, una batería capaz de aguantar unas 6 horas y media en conversación, y certificación DLNA.

El Acer Liquid Mini viene con aplicaciones preinstaladas desarrolladas por la marca como es el caso de SocialJogger (para sincronizar tus cuentas sociales), DocumentsToGo (centrado en la edición de documentos) y RoadSync (pensado para el acceso a cuentas Microsoft Exchange). La empresa asegura que saldrá a la venta en marzo a un precio de 249 euros y estará disponible en varios colores a elegir: negro, plata, azul marino, verde lima y rosa claro, aunque todos tendrán su destacado borde cromado.

Galería de imágenes del Acer Liquid Mini

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Enlaces Relacionados:

Nota de prensa Acer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *