TweetDeck para Chrome viene con todo

Les recomiendo que descarguen TweetDeck para Chrome, la aplicación ya está disponible en la Chrome Web Store, y la verdad es que después de usarla un rato me doy cuenta que está muy bien implementada, incluso me parece más rápida que su versión para escritorio en Adobe Air.

TweetDeck es la aplicación que te permite conectar y monitorear tus contactos en Twitter, Facebook, Foursquare y Google Buzz de una forma bien organizada en columnas.

TweetDeck para Chrome – Demo

Yo suelo saturar mi explorador con múltiples pestañas abiertas con todo lo que estoy leyendo, monitoreando o en espera por leer, y aún con todo esto, el TweetDeck me corre suave y rápido en Chrome. A diferencia de cuando utilizo la versión local que tengo instalada, puedo notar como el consumo de RAM afecta el desempeño de mi máquina.

Ampliamente recomendada esta aplicación de TweetDeck para Chrome amigos, no la pueden pelar.

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Enlaces Relacionados:

TweetDeck para Chrome

Chrome Web Store

  • Disculpen mi ignorancia, pero, si ya abriste el browser, ¿que tanta diferencia tiene el usar tweetdeck chrome a usar la pagina de twitter? 

    • Puedes sincronizar varias cuentas en la aplicación y agregar múltiples columnas de las feed de twitter que quieras revisar diariamente. Es bastante práctico amigo. Saludos!