Especificaciones de la Dell Inspiron Duo (una tablet híbrida en $549)

Primero nos dejaron con la boca abierta mostrando el sistema de flip para desplegar el teclado en este tablet, y ahora finalmente Dell revela las especificaciones de la Inspiron Duo de 10 pulgadas.

El modelo básico de esta tablet híbrida comienza en USD $549, y viene con un procesador dual-core Intel Atom N550, 2 GB de RAM, un acelerador gráfico Broadcom Crystal HD, 250 GB de capacidad de almacenamiento, y sistema operativo Windows 7 Home Premium. Como es costumbre tienes opciones de personalización, que te permitirán agregarle un disco duro más grande, y obteniendo un dock de altavoces JBL el precio puede ascender a los USD $649 (sigue siendo muy buen precio).

La Inspiron Duo dispone de 2 puertos USB, y una entrada para audífonos estéreo. El teclado es bastante cómodo y viene con un touchpad con 2 botones de mouse. En sus 10 pulgadas de pantalla táctil capacitiva puede mostrar una resolución de 1366×768 pixels. Y hay que recordar que con simplemente girar la pantalla y fijarla en un punto ya tienes una tablet.

Pronto se podrá realizar la pre-compra de la Dell Inspiron Duo que comenzará a distribuirse en la primera semana de diciembre.

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Enlaces Relacionados:

Vía engadget