El Avispón Verde (The Green Hornet)

El Avispón Verde es un personaje ficticio creado por George W. Trendle y Fran Striker, para un programa de radio en los Estados Unidos de la década de 1930.  Posteriormente tuvo desarrollo en otros medios incluyendo cine , televisión e historietas.  En el 2011 es llevada nuevamente al cine gracias al director Michel Gondry con una gama de talentosos actores como Seth Rogen quien interpreta al avispon verde, Cameron Diaz, Edward Furlong, Jay Chou, entre otros.

La historia principalmente es acerca de Britt Reid, quien de día es el dueño de un famoso periódico y por las noches se convierte en el Avispón Verde, un justiciero al cual todos ven como un ladrón.   Este peculiar superhéroe lucha contra el crimen junto a Kato, su fiel chofer el cual es un maestro de artes marciales.  Su amistad comenzó desde el momento en el que Kato fué rescatado por Reid cuando estaba a punto de ahogarse en el mar.  Con algunos instrumentos de alta tecnología, este par de enmascarados harán temblar a los maleantes de la ciudad.

El Avispón Verde – Trailer

El Avispón Verde se estrena el 14 de enero del 2011.

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Enlaces Relacionados:

greenhornetmovie.com

  • cynthis chou

    hola…!!! me gustaria saber cuando, a que hora y en donde sera la alfombra roja de esta peli…de verdad que es de suma importancia para mi…se los ruego…por favor!!! se los agradecerre eternamente 😀

    • La película se estrena este 14 de enero, es probable que sea una fecha de estreno mundial. En caso que no sea así debes prestar atención a tu cartelera de cine local a partir de esa fecha a ver para cuando la anuncian. Saludos!

  • samuel

    hola quiero ver la pelicula, me mandas el link