En ‘Zookeeper’ los animales romperán su código de silencio

Columbia Pictures tiene una divertida película para este verano,  Zookeeper.  Los animales en el zoológico Franklin Park aman al cuidador del parque, Griffin Keyes (Kevin James), un sujeto de buen corazón.  Pero no es muy bueno para relacionarse con el sexo opuesto.  Así que Griffin decide que la única manera de conseguir a una chica en su vida es dejando el zoológico y encontrar un trabajo más glamoroso.  Los animales entran en pánico y deciden romper su código de silencio, y revelar su mayor secreto: ¡Qué pueden hablar!

Los animales, con la finalidad de mantener a Griffin trabajando en el zoológico, deciden enseñarle cómo conquistar a una mujer y las técnicas del cortejo pero al estilo animal.

Tenemos a un interesante reparto.  Kevin James es el guardia del zoológico, junto a él trabajaron Leslie Bibb, Rosario Dawson, Nick Nolte, Jim Breuer, Ken Jeong, Faizon Love y Bas Rutten. También participaron en la película, pero haciendo las voces de los animales, grandes actores como Adam Sandler interpretando al mono, Cher como la jirafa, Jon Favreau como el oso, Sylvester Stallone como el león y Judd Apatow como el elefante.

Zookeeper – Teaser HD

//www.youtube.com/watch?v=F2G4RDsPc5c

Zookeeper se estrena en Estados Unidos el 8 de julio del 2011.

Galería de imágenes de Zookeeper

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Enlaces Relacionados:

zookeeper-movie.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *