Revive: El teléfono conceptual de Kinneir Dufort

La compañía británica Kinneir Dufort presenta este nuevo diseño de teléfono celular llamado “Revive”, un concepto que busca reconciliar las espectativas de los usuarios con los avances rápidos de la industria tecnológica.

La premisa del concepto es simple, la idea es que en lugar de tener que cambiar tu viejo teléfono por uno nuevo puedas actualizarlo, renovándole elementos o piezas de tecnología por unas mejores, como por ejemplo, el procesador, la batería, la cámara, almacenamiento, etc. Todo en la medida que se haga disponible la pieza en el mercado.

Revive – Sistema de Diagnóstico de Actualizaciones

De esta forma, el Revive, busca mantener la paz entre el desarollo tecnológico y las espectativas de los consumidores con respecto al dispositivo, cuya inversión inicial podría ser revalorizada por un costo que en teoría debería ser menor que el de adquirir un equipo nuevo. Las actualizaciones disponibles serían determinadas por un sistema de diagnóstico implementado en el software.

Revive – Interfaz de Usuario

Adicionalmente, su software esta diseñado de manera que logre establecer una conexión empática con el usuario. Si no captan a lo que me refiero, por favor vean el demo anterior. El Revive también podría llegar a ser el teléfono más “cuchi” del mercado. :P

Galería de imágenes del Revive

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Enlaces Relacionados:

KinneirDufort.com – Revive

Imágenes vía gizmonews.ru

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *