Fujitsu revela Celular de Doble Pantalla Touchscreen

En la exhibición CEATEC Japan 2010, Fujitsu reveló su prototipo de un celular con doble pantalla táctil, un diseño revolucionario en estos momentos, ya que además se puede jugar con la disposición de las pantallas (horizontal y vertical) para mejorar la visibilidad o navegación del usuario.

Dual Touchscreen Mobile Phone de Fujitsu – Demo

El Dual Touchscreen Mobile Phone de Fujitsu sigue siendo un modelo de prototipo conceptual, sin embargo captura la atención de muchas personas.

Básicamente ambas pantallas tiene su propia esencia, la de arriba es la pantalla “social”, y la de abajo es la pantalla “local”. Con esto lo que quiero explicar es que todo lo que puedes ver en la pantalla superior está siendo compartido en redes sociales (facebook, twitter, etc.), mientras que en la pantalla inferior visualizas lo que recide en la memoria de tu equipo. Así que compartir es cosa fácil, simplemente arrastras lo que desees desde la pantalla de abajo hacia la de arriba y listo.

Este modelo se encuentra en desarrollo, por lo que no hay ninguna fecha estimada para su lanzamiento todavía. Tampoco hay información acerca de algún aproximado de su costo.

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Enlaces Relacionados:

Vía surfpk.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *