El televisor transparente: Loewe Invisio

Loewe podría lanzar al mercado Invisio, una pantalla de  televisor con la tecnología TOLED (Transparent OLED) capaz de reproducir imágenes en un monitor transparente.

Este espectacular concepto presentado por Michael Friebe en la Feria Internacional de Diseño ha llamado mucho la atención, ya que no consta de un marco negro como es la forma convencional de los televisores. Esta propuesta se trata de una pantalla totalmente transparente, de escaso grosor, sobre un soporte capaz de emitir por la parte fontal, trasera o ambas de la pantalla, y planificada para su desarrollo con la marca Loewe, dedicada, entre otras cosas, al lujo tecnológico.

Cuando parecía que el 3D sin lentes era la apuesta para este año, surge un nuevo concepto con la tecnologia TOLED que hará dudar a más de un fabricante sobre qué camino escoger. Según su creador, Michael Friebe, Loewe Invisio es el primero en su tipo y presenta innovación técnica a partir de la combinación del LCD convencional y la última tecnología TOLED.


Por ahora nos conformaremos con las fotos, sin duda es un diseño impelable para la decoración de nuestros hogares, esperemos que de la mano de Loewe, quienes ya fabrican productos exclusivos, que este proyecto pueda convertirse en realidad muy pronto.

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Enlaces Relacionados:

Vía yankodesign

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *