El Slider de RIM: BlackBerry Bold/Torch 9800 con OS 6

Finalmente lo que muchos esperábamos, un BlackBerry touchscreen con teclado físico deslizable. Se trata del BlackBerry Bold 9800 (también conocido como Torch 9800 en su lanzamiento), el equipo de RIM que debuta con su sistema operativo versión 6.


[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

El Torch 9800 tendrá una memoria interna de 4 GB, 512 MB de memoria RAM, una pantalla touchscreen HVGA (aparentemente de unas 3.2 pulgadas, sin tecnología SurePress), teclado QWERTY deslizante, conectividad WiFi 802.11n, slot de memoria externa Micro SD y todas las mejoras de software implementadas en el nuevo sistema operativo BlackBerry 6, entre ellas un reproductor de música con efecto de “cover flow”, exploración de imágenes mejorada y una aplicación nativa para youtube.

Por ahora las palabras están demás, es mejor darle un vistazo a las imágenes que hablan por sí solas y al demo del BlackBerry OS 6.

BlackBerry OS 6 Demo

Este equipo aunque no tiene fecha de lanzamiento conocida se sabe que dentro de poco estará disponible en el mercado. El Torch ha sido publicado desde el 4 de julio en la página oficial de BlackBerry y los usuarios pueden registrarse para recibir lo más pronto posible el comunicado de disponibilidad de este equipo que será ofrecido por AT&T.

Galería de Imágenes del BlackBerry Bold 9800

Enlaces Relacionados:

Imágenes vía Berrytimes.cn

BlackBerry.com

  • Gubatron

    El problema con Blackberry es que ahora si quieren ser todos Media Friendly, juzgando por el comercial, empiezan mostrando el music player (haciendo un bailecito entre cada interaccion lol), luego youtube, luego las fotos, etc.

    Cuando hablo con gente que tiene blackberry, y que no saben de esto, muchos no les llama la atencion toda la parte de media, dicen que utilizan el blackberry por lo “bueno” que es el cliente de correo.

    Particularmente creo que Blackberry llega tarde al ruedo de smartphones con interfaces touch, sobre todo con la noticia hoy de que Android ya sobrepasa en ventas a Blackberry (era de esperar si estas metido de cabeza con Android) y la tendencia va a seguir hacia android a medida que mas fabricantes adoptan el sistema operativo.

    Habra que ver que tan facil es portear aplicaciones Androids a Blackberry, si Blackberry termina diluyendose a una minoria muy pequena, por lo menos yo lo considerare a la par de Windows Mobile, y preferire esforzando mis recursos y esfuerzos para tener mis aplicaciones en la plataforma con mas gente… Android.