Blackberry Bold Touch 9930 y Blackberry OS 6.1 se dejan ver

En un demo filtrado de la nueva versión de Blackberry OS se dejó ver lo que sería el nuevo integrante, aún no anunciado, de la familia de dispositivos dentro de la serie Bold de Blackberry.

Con el a.k.a de Blackberry Bold Touch 9930, sería el primer teléfono que cuenta con un diseño “Candy Bar” pero que también incorpora una pantalla TouchScreen.

Bueno tenemos dos cosas de las cuales sacar conclusiones:

La primera de ellas es la innovación con este dispositivo, que podría abrir un nuevo mercado para las personas a las que les resultan atractivas esta clase de dispositivos sin métodos sliders para acceder un teclado y que tampoco son únicamente de pantalla táctil.

La segunda es que al parecer Blackberry OS se esta quedando algo resagado en comparación a otros sistemas como iOS y Android. Pues hasta ahora no propone nada nuevo y es más de lo mismo que hemos visto en sus versiones anteriores, con nuevos iconos y características que muchos ya conocen y que al parecer llegan de forma tardía a sus dispositivos.

A continuación los videos de algunas de las demostraciones de lo que serían las nuevas versiones del Bold Touch 9930 y del sistema operativo Blackberry OS 6.1.

Haciendo una llamada

//www.youtube.com/watch?v=FbgHOFgb1gY

Insertando la SIM Card

//www.youtube.com/watch?v=Awg68xUmfck

Las cosas básicas

//www.youtube.com/watch?v=tHEUAkjIVjw

Pantalla de inicio

//www.youtube.com/watch?v=YUxVx8IkMnM

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *