El Slider de RIM: BlackBerry Bold/Torch 9800 con OS 6

Finalmente lo que muchos esperábamos, un BlackBerry touchscreen con teclado físico deslizable. Se trata del BlackBerry Bold 9800 (también conocido como Torch 9800 en su lanzamiento), el equipo de RIM que debuta con su sistema operativo versión 6.


[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

El Torch 9800 tendrá una memoria interna de 4 GB, 512 MB de memoria RAM, una pantalla touchscreen HVGA (aparentemente de unas 3.2 pulgadas, sin tecnología SurePress), teclado QWERTY deslizante, conectividad WiFi 802.11n, slot de memoria externa Micro SD y todas las mejoras de software implementadas en el nuevo sistema operativo BlackBerry 6, entre ellas un reproductor de música con efecto de “cover flow”, exploración de imágenes mejorada y una aplicación nativa para youtube.

Por ahora las palabras están demás, es mejor darle un vistazo a las imágenes que hablan por sí solas y al demo del BlackBerry OS 6.

BlackBerry OS 6 Demo

Este equipo aunque no tiene fecha de lanzamiento conocida se sabe que dentro de poco estará disponible en el mercado. El Torch ha sido publicado desde el 4 de julio en la página oficial de BlackBerry y los usuarios pueden registrarse para recibir lo más pronto posible el comunicado de disponibilidad de este equipo que será ofrecido por AT&T.

Galería de Imágenes del BlackBerry Bold 9800

Enlaces Relacionados:

Imágenes vía Berrytimes.cn

BlackBerry.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *