La tercera expansión de World of Warcraft “Cataclysm” esta anunciada para el 2010

cataclysm

Blizzard anunció el lanzamiento de su nueva expansión de World of Warcraft llamada Cataclysm. El juego fue presentado en la BlizzCon 2009 y según Mike Mohaime (Presidente co-fundador de Blizzard Entertainment) el lanzamiento de la expansión esta planificado para el 2010.

Deathwing el dragón corrupto ha despertado, para devastar y sacudir las tierras de Azeroth.  Estas ya no seran como las recuerdas.  Kalimdor y los reinos del este cambiaran para siempre, algunas tierras se haran pedazos y algunas renaceran.   Por tal motivo se unen nuevas razas a la alianza (Worgen) y a la horda (Goblins) para salvar el mundo de una devastación total.   En esta expansión no van a faltar nuevas instancias, nuevos battleground, el nivel tope será 85, introducen la arqueología como la nueva profesión y con el cambio de azeroth introducen en la misma las monturas voladoras.  No te lo imagines, mira el trailer y fúmate los dedos.

World of Warcraft Cataclysm Trailer

Enlaces relacionados:

Sitio Oficial de Blizzard

  • uh loco ya quero jugarloooo en un año sale??? respondqan plis

  • En teoría debería ser para el 2010, así que sería entonces menos de un año de espera, aunque Blizzard no ha dado una fecha oficial. Ellos suelen dilatarse bastante con esto de los lanzamientos de los juegos y expansiones.

  • alejo

    querio jugar esa expacion alguien me puede decir donde bajala gracias XD