¿Qué encontrarás en la ExpoSexo Salud y Belleza 2023?

En esta oportunidad la edición número 14 de la ExpoSexo Salud y Belleza 2023 nos promete un ambiente único, lleno de sensualidad, libre de tabú y sobre todo muy educativo. La exposición nos trae el concepto “Mounlin Rouge” haciendo alusión a los shows estilo burlesque los cuales son sin duda un símbolo del erotismo, logrando que se mantenga la esencia de este evento.

Sin duda alguna este es una exposición que genera revuelo cada vez que se realiza y en esta oportunidad no será la excepción. Su directora María Doris Bermon, asegura que la zona VIP será el centro de atención, con la participación de más de 50 artistas nacionales e internacionales dedicados al contenido para adultos y junto con la animación de Maribel Zambrano nos sumergirán en un ambiente lleno de lujuria.

No obstante, esto no es lo único que se podrá encontrar en el lugar, motivado a que cuenta con la participación de diversas empresas y organizaciones, dedicadas a promover la educación sexual, la salud y la planificación familiar, ofreciendo herramientas para tener una vida sexual sana y libre de tabúes, concientizando a todos los asistentes sobre la importancia de prevenir embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Descubre más de lo que fue la rueda de prensa del Expo Sexo 2023 visitando nuestro video para mayores de 18 años en YouTube

Además, contará con varios stands que ofrecerán productos para disfrutar de la sexualidad y salud sexual durante los días 21, 22 y 23 de septiembre en los espacios del Urban Cuplé ubicados en el CCCT de Caracas, Venezuela.

Este ambiente lleno de sorpresas, rifas, shows, bebidas, djs reconocidos, moda y entretenimiento tendrá un costo de USD $15 en la entrada general y $55 en la zona VIP, las mismas pueden ser adquiridas en megaboletos.com únicamente por personas mayores de 18 años.

Imágenes de la rueda de prensa de Expo Sexo 2023