Sorteo de 10K RON de Ronin Network y MetaLend

MetaLend ahora se encuentra integrado directamente en el explorador de dApps en la aplicación Ronin Wallet para Android. De esta forma los usuarios pueden prestar, hacer staking y solicitar préstamos contra sus activos de Ronin desde la wallet.

En celebración del lanzamiento de MetaLend dentro de la aplicación Ronin Wallet para Android, MetaLend y Ronin Network se unirán para sortear 10 mil tokens RON, una parcela de tierra de Axie Homeland en Axie Forest y una parcela de tierra en Savannah.

Puedes acumular puntos utilizando MetaLend para hacer staking, prestar y pedir prestado contra tus activos de Ronin. ¡Cada punto es un boleto para participar en el giveaway donde el premio principal es de 10K RON!

También obtienes puntos por seguir la cuenta Twitter de MetaLend y retuitear el mensaje del giveaway copiando y pegando tu dirección de Ronin Wallet.

Adicionalmente, los 50 mejores en el ranking de puntos recibirán un airdrop exclusivo de MetaLend.

Puedes encontrar más información sobre cómo funcionan los puntos en el Litepaper oficial del giveaway de MetaLend.

Puedes participar en el concurso durante todo el mes de junio. ¡Comienza a acumular puntos ahora en MetaLend.tech o accediendo directamente a través de la Ronin Wallet para Android!

Vía NFTGameArena.com