Sky Mavis lanzará Axie Infinity: Origin primero para PC

El equipo de Axie Infinity nos comparte los detalles de cómo será el proceso de Soft Launch (lanzamiento suave) de Axie Infinity: Origin, el cual será desplegado en fases primeramente con un alcanze pequeño que luego irán expandiendo gradualmente en los meses siguientes al lanzamiento.

Axie Infinity: Origin llegará primero a PC y luego a Android

Origin se lanzará primero para PC a través de Mavis Hub. Durante este período los desarrolladores se centrarán en recopilar comentarios vitales, probar la escalabilidad de los servidores y permitir que la comunidad comience a adaptarse a la nueva mecánica del juego.

Luego de un mes del debut de Origin para PC, se lanzará para dispositivos Android mediante la distribución de un instalador APK.

Una vez que las versiones móvil y desktop estén disponibles, el equipo de Axie estará trabajando para hacer un lanzamiento completo que también incorpore recompensas de SLP, NFT Encantos/Runas y tenga Temporadas oficiales.

Paralelamente, se estará trabajando para implementar los ajustes necesarios en el juego para que pueda aprobarse y listarse en las tiendas de aplicaciones oficiales de iOS y Android.

El “lanzamiento suave” de Origin contará con un conjunto limitado de características que incluyen el modo historia PVE, Runas, Encantos, modo de entrenamiento y un modo clasificatorio. Con el tiempo, se incluirán funciones como cosméticos, partes mejoradas, torneos, temporadas de PVP y un nuevo modo de juego estilo mazmorras o roguelike.

Ver también: Axie Infinity revela las mecánicas de Origin (Batallas V3)

¿En qué fecha se lanzará Axie Infinity: Origin?

Aún cuando no nos han dado una fecha definitiva del lanzamiento suave de Origin en el anuncio, podemos inferir por las recientes publicaciones de las cartas de Origin que han estado haciendo (donde ya han revelado las cartas de Boca, Cuernos, Cola y Espalda, faltando sólo los Ojos y Orejas que son las partes con cartas nuevas), el lanzamiento inicial para PC sería para estas últimas fechas de marzo y un mes más tarde o quizá un poco más, estaríamos recibiendo Origin para Android.

Vía NFTGameArena.com