Revelaciones del segundo tráiler de “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”

El nuevo avance de la película “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” y el spot de TV liberado durante el Super Bowl LVI de Marvel Studios han estado dando mucho de qué hablar, ya que entre sus rápidas imágenes revelan mucho acerca de los personajes que veremos en esta cinta que, como su nombre sugiere, abrirá aún más las puertas del multiverso de Marvel. Un Doctor Strange Zombi, dos Wanda Maximoff enfrentadas y un cameo del mismo profesor Charles Xavier, están entre las revelaciones más sorprendentes de este segundo tráiler.

El film cuenta con las actuaciones de Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xochitl Gómez y Chiwetel Ejiofor, bajo la dirección de Sam Raimi, uno de los cineastas favoritos del género de superhéroes desde su trilogía de Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire, quien regresó en la más reciente entrega “Spider-Man: Sin Camino a Casa” acompañado de Andrew Garfield y Tom Holland.

Defender Strange se convertirá en zombi

Defender Strange tiene los mismos poderes y habilidades del Doctor Strange que conocemos de la Tierra 616, y conserva el proposito de proteger el universo de poderosos villanos místicos, a tal punto que llegó a formar parte de los Illuminati, junto a Tony Stark, Black Bolt, Reed Richards, Namor y el profesor Charles Xavier, en el run de Jonathan Hickman.

Por lo que podemos ver en el nuevo tráiler de la película, Defender Strange aparecerá, posiblemente en alianza con Wong, América Chavez y el Doctor Strange original. Lo que ha dejado a todos los fanáticos de marvel boquiabiertos es la imagen de lo que parece ser una versión zombi de Defender Strange lanzando un hechizo de magia negra.

¿Vendrá el Doctor Strange Zombi de otro universo o se tratará del mismo Defender Strange quien regresa del mundo de los muertos tras ser asesinado por la Bruja Escarlata? Ya tendremos que esperar al estreno de la película para conocer la respuesta a esta interrogante.

Profesor Charles Xavier

En una de las escenas en las que podemos ver a Doctor Strange esposado frente a lo que intuimos será el tribunal de los Illuminate, vemos un cameo de espaldas de un hombre calvo con la inigualable voz de Patrick Stewart.

Este cameo le da a los fanáticos la esperanza de finalmente ver reunidos a los Avengers junto a los X-Men en el Universo Cinematrográfico de Marvel.

Una Wanda buena y otra mala

Sabemos por los indicios del avance que una de las villanas de la historia será la Bruja Escarlata. Sin embargo, podemos ver dos versiones de Wanda en el tráiler, por lo que podríamos llegar a pensar que una de ellas quiere obtener el poder de América Chavez para controlar el multiverso e ir al encuentro de sus hijos perdidos, como vimos al final de WandaVision, mientras que la otra versión de Wanda quizá se sienta más identificada con la misión de proteger el multiversio junto a Doctor Strange y los Illuminati.

Capitana Marvel enfrentándose contra Wanda

Otra de las grandes sorpresas del tráiler son escenas que parecen mostrarnos a Capitana Marvel o quiza a la misma Monica Rambeau sosteniendo un enfrentamiento contra la Bruja Escarlata, o al menos con la versión de Wanda que parece ser la maligna.

Superior Iron Man enfrentando a la Bruja Escarlata

También hay algunos que sostienen la hipótesis que en algunas de estas rápidas escenas en las que se ve un superhéroe volando lleno de luces en su traje, podría tratarse des mismísimo Superior Iron Man, una versión de Tony Stark que logra proteger al mundo entero con un escucho y forma parte de los Illuminati con un ejército de robots tipo Ultrón que los resguardan.

Imagen fanart de Tom Cruise como Superior Iron Man

Esta versión de Tony Stark podría ser interpretada por Tom Cruise, según rumores girando alrededor del proyecto, ya que Cruise era uno de los actores que se tenían pensado en un inicio para el rol en la película original de Iron Man de 2008.

Capitana Britania aliada de Doctor Strange

Por último, algunas personas con una vista muy aguda llegaron a notar que en uno de los cristales rotos del nuevo póster de “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” se puede apreciar el reflejo del escudo de Capitana Britania, quien es la Agente Carter con los poderes del supersoldado en lugar de Steve Rogers, como la vimos en uno de los episodios de la serie animada What If?

Segundo tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

¿Cuál otra revelación sorpresa pudiste descubrir entre las escenas del segundo tráiler de “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”? Comparte tus hallazgos en la sección de comentarios.

Sinopsis de la película

En Doctor Strange en el Multiverso de la Locura de Marvel Studios, el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) se adentra en el Multiverso y amplía sus límites más que nunca. El film presenta un viaje a lo desconocido con Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos nuevos y otros ya conocidos por la audiencia, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura está protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xochitl Gomez, con Michael Stühlbarg, y Rachel McAdams. La película está dirigida por Sam Raimi y producida por Kevin Feige. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Eric Hauserman Carroll y Jamie Christopher son los productores ejecutivos. El guion está a cargo de Michael Waldron.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura llegará a los cines el 5 de mayo de 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.