Nuevo avance de Morbius revela los poderes que tendrá en la película

El 20 de enero se romperá la línea entre ser un héroe y convertirse en villano… No pueden dejar de ver el nuevo avance oficial de la película “Morbius” revelado por Sony Pictures, una película dirigida por Daniel Espinosa y protagonizada por Jared Leto como la enigmática leyenda vampírica de Marvel.

Poderes de Morbius en la gran pantalla

En el nuevo tráiler el mismo Leto nos aclara cuáles son los poderes que ha adquirido en un diálogo en el que se cuestiona: “Mi fuerza y velocidad incrementó. Y tengo algo así como un radar de murciélago. ¿Qué más puedo hacer?”. Aparte de estos superpoderes, luego vemos a Morbius en escenas posteriores del tráiler probar su superaudición, volar a toda velocidad delante de un vagón del metro que está por arrollarlo y también teletransportarse en distancias cortas el estilo Nightcrawler. Sin embargo, todo esto tiene un precio… una gran necesidad de consumir sangre.

Uno de los personajes más convincentes y conflictivos de Marvel llega a la gran pantalla con el ganador del Oscar, Jared Leto transformado en el enigmático antihéroe Michael Morbius. Peligrosamente enfermo con un trastorno sanguíneo poco común y decidido a salvar a otros que sufren su mismo destino, el Dr. Morbius intenta una apuesta desesperada. Si bien en un principio parece ser un éxito radical, se desata una oscuridad en su interior. ¿El bien prevalecerá sobre el mal, o Morbius sucumbirá a sus misteriosos nuevos impulsos?

Morbius es una película dirigida por Daniel Espinosa con una historia y guion escritas por Matt Sazama y Burk Sharpless, basada en el personaje de Marvel Comics. La cinta es producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Lucas Foster, y protagonizada por Jared Leto junto a Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris, Al Madrigal y Tyrese Gibson.

Morbius se estrenará en salas de cine a partir del 20 de enero del 2022.