NetherRealm revela el gameplay y un Fatality de Rambo en Mortal Kombat 11

NetherRealm Studios ya había agregado a Terminator y a Robocop a Mortal Kombat 11, ahora es el turno de John James Rambo incluyendo la voz original de Sylvester Stallone para el personaje. Finalmente, podemos ver un avance del gameplay y uno de los Fatalities de Rambo en MK11.

Por el aspecto del personaje y sus movimientos de combate en el gameplay, podemos ver que está completamente basado en la primera entrega de la saga de películas del célebre rol que impulsó a la fama a Stallone, que inició con “Rambo: First Blood” (Rambo: Primera Sangre) en 1982.

En cuanto el primer Fatality de Rambo revelado, no puede haber sido mejor. De hecho, el Fatality implementa una de las escenas de trampa más icónicas de la saga, junto con un agarre a arranque de traquea mortal que le da el toque sangriento perfecto.

¡Ya era hora de poder hacer el épico enfrentamiento de Sylvester Stallone versus Arnold Schwarzenegger en Mortal Kombat 11!

El Kombat Pack 2 para MK11 incluye tres nuevos personajes: Mileena; Rain; y Rambo. Este nuevo paquete descargable estará disponible a partir del 17 de noviembre, con una preventa que inició desde el 15 de octubre.