Pornhub lanza línea nueva de juguetes sexuales con una campaña publicitaria graciosa #NotMyJob

Pornhub recién lanzó la semana pasada una línea de juguetes sexuales rediseñados que está promoviendo con una divertida campaña publicitaria titulada “Not my job” (no es mi trabajo), en la que muestran una gran cantidad de vegetales y accesorios que las personas han utilizado a través de los años para autosatisfacer sus necesidades sexuales.

La empresa se asoció junto a la agencia BETC para crear el original video de la campaña, en la que vemos cantando pepinos, cepillos de dientes eléctricos, medias, entre otro montón de cosas más, una versión parodia de la canción “The Bad Touch” de Bloodhound Gang.

Las mentes más pervertidas conseguidán un 30% de descuento en la página oficial de la campaña “Not my job”, ingresando el nombre de cualquiera de los 250 objetos que no deben ser utilizados como juguetes sexuales como código de descuento.

https://www.youtube.com/watch?v=EeBqh1UNQXM

Los nuevos jueguetes sexuales de Pornhub son resistentes al agua y recargables vía puerto USB, hecho de silicona negra y detalles metálicos dorados, todos materiales seguros para el sexo. Además sus motores eléctricos son silenciosos.

Puedes examinar esta nueva colección de juguetes sexuales en la tienda en línea oficial de Pornhub.