Radio Caracas Televisión (RCTV) regresa como una aplicación de streaming

Luego de 14 años fuera del aire, la televisora venezolana Radio Caracas Televisión (RCTV) con más de 70 años de trayectoria regresa debutando con su propia plataforma de streaming en la que podrás disfrutar de todo su catálogo de contenido en demanda tal cual lo hacemos en Netflix o Disney+. La aplicación de RCTV está disponible para la web, iOS y Android, así como también es compatible con los dispositivos Roku, Apple TV y Fire TV para verlo en pantalla completa en tu televisor.

La señal de RCTV fue clausurada por el gobierno de Hugo Chávez en 2006, finalizando sus transmisiones el 27 de mayo de 2007. Un hecho lamentable que dejó a los venezolanos sin muchos de sus programas favoritos y sin un medio de información confiable.

La buena noticia es que el catálogo de contenido de RCTV que estará disponible vía streaming en su aplicación está compuesta por más de 22 mil horas de telenovelas, 13 mil horas de shows de entretenimiento y variedades, y unas 7 mil horas de programas de opinión y noticias.

Veremos de regreso el célebre show de comedia venezolana, “Radio Rochela”, así como también clásicos de las telenovelas como “Cristal” (la telenovela más vista de España), “Juana la Virgen” (que tuvo su adaptación en EE.UU. con la serie “Jane the Virgin”), entre otras muy nombradas como “Mi gorda Bella”, “Abigail”, “La Fiera”, “La Dama de Rosa”, “Pura Sangre”, y muchas más.

Ver también: ¿Te quedaste sin DirecTV o sin cable? ¡Puedes ver canales de Televisión Digital Terrestre en línea gratis!

¿Qué puedes encontrar en la aplicación de RCTV?

  • Miles de horas de novelas exitosas, series adictivas, el mejor humor latinoamericano y programas exclusivos de tu RCTV.
  • Una navegación amigable que te permitirá encontrar tu contenido favorito de la manera más sencilla.
  • Opción para agregar contenidos a tu lista de favoritos.
  • Cuenta Premium RCTV Plus para acceder a contenido exclusivo y libre de publicidad.

¿Qué beneficios obtengo con una cuenta Premium RCTV Plus

  • Disfruta de tus series y programas favoritos online y sin publicidad a un muy bajo costo.
  • Visualiza el contenido en tantos dispositivos como desees.
  • Puedes suscribirte y cancelar la membresía en cualquier momento.

Ver también: Lista completa de códigos secretos de Netflix para entretenerte en cuarentena

¿Dónde descargar la aplicación de RCTV?

Puedes comenzar a disfrutar del contenido en streaming de RCTV directamente desde la aplicación web oficial: play.rctv.com

También puedes descargar la aplicación de RCTV a tus dispositivos iOS o Android directamente desde los siguientes enlaces oficiales:

Descarga la aplicación de RCTV para Android desde Google Play

Descarga la aplicación de RCTV para iOS desde App Store

“Estamos conscientes que el contenido que hemos creado durante más de seis décadas tiene un valor extraordinario, por tal motivo hemos decidido traerlo de vuelta digitalmente y acompañado de nuevo contenido original. Junto a nuestros socios de Streann Media, estamos seguros que brindaremos a nuestros usuarios hispanos una experiencia única en lo que a consumo de contenido en español se refiere”, expresó Marcel Granier, Director General y Chairman de RCTV.

Nota de prensa oficial de RCTV