El primer tráiler de “IT: Capítulo 2” se lanzará este 9 de mayo

Un aviso en Times Square en Manhattan, New York, anunció oficialmente que este jueves 9 de mayo se presentará el primer avance de “IT: Capítulo 2”, la esperada secuela de la adaptación al cine de la novela de terror de Stephen King, dirigida por Andy Muschietti.

Volveremos a ver al macabro payaso Pennywise rondando las calles de Derry para acosar nuevamente al Club de los Perdedores a partir del 6 de septiembre.

La película se ambienta unos 27 años después de los acontecimientos de la primera entrega, tal cual ocurre en la secuela de la novela escrita por King. La cinta cuenta con el protagonismo de James McAvoy, Jessica Chastain, Bill Hader, Isaiah Mustafa, Jay Ryan, James Ransone y Andy Bean como las versiones adultas de Bill, Beverly, Richie, Mike, Ben, Eddie y Stanley respectivamente. El elenco original de los niños conformado por Jaeden Lieberher, Wyatt Oleff, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Jeremy Ray Taylor, Chosen Jacobs y Jack Dylan Grazer participará en la historia por medio de remembrazas o flashbacks.