Tráiler final impresionante de X-Men: Dark Phoenix

20th Century Fox nos trae el tráiler final y más impresionante de la película “X-Men: Dark Phoenix”, próxima a estrenarse en las salas de cine este 7 de junio.

Esta es la historia de uno de los personajes más queridos de los X-Men, Jean Gray, mientras evoluciona hacia el icónico Dark Phoenix.

Durante una misión de rescate en el espacio, Jean es golpeada por una fuerza cósmica que la transforma en uno de los mutantes más poderosos de todos. Luchando con este poder cada vez más inestable, así como con sus propios demonios personales, Jean se sale de control, desgarra a la familia X-Men y amenaza con destruir nuestro planeta.

X-Men: Dark Phoenix es dirigida y escrita por Simon Kinberg, producida por Kinberg, Hutch Parker, Lauren Shuler Donner y Todd Hallowell, y protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters y Jessica Chastain

Dark Phoenix es la película de X-Men más intensa y emotiva jamás realizada. Es la culminación de 20 años de películas de X-Men, ya que la familia de mutantes que hemos llegado a conocer puede llegar a cambiar por completo ahora que Disney es la propietaria de los derechos de los X-Men que poseía 20th Century Fox.