Llega un nuevo adelanto del thriller de terror “Los Nuevos Mutantes”

Han liberado finalmente un nuevo avance oficial de la controversial película “Los Nuevos Mutantes”, una entrega que ha sufrido múltiples retrasos de fecha de estreno y regrabaciones desde que Disney adquirió los derechos de los X-Men con la compra de 20th Century Fox.

20th Century Fox, en asociación con Marvel Entertainment, presenta “Los Nuevos Mutantes”, un thriller de terror original ambientado en un hospital aislado donde un grupo de jóvenes mutantes está recluido para su monitoreo psiquiátrico. Cuando comienzan a ocurrir extraños sucesos, tanto sus nuevas habilidades mutantes como sus amistades se pondrán a prueba mientras luchan por tratar de salir con vida.

La película es dirigida por Josh Boone, con un guión escrito por Josh Boone y Knate Lee, producida por Simon Kinberg, Karen Rosenfelt y Lauren Shuler Donner, y protagonizada por Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, Alice Braga , Blu Hunt, y Henry Zaga.

Ver también: Primer adelanto de la película de terror de los X-Men: Los Nuevos Mutantes

La historia de “Los Nuevos Mutantes”, un equipo de héroes mutantes compuesto por los primeros graduados de la escuela de Charles Xavier, llegará a la gran pantalla el 3 de abril.