Primer adelanto oficial de X-Men: Dark Phoenix

20th Century Fox finalmente ha revelado el primer adelanto oficial de la película X-Men: Dark Phoenix (X-Men: Fénix Oscura). En esta ocasión los X-Men tendrán que enfrentar al enemigo más poderoso que han conocido, Jean Grey, quien durante una misión de rescate resulta alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica que nos sólo la hace más poderosa, sino muchísimo más inestable.

Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de maneras que no puede comprender ni contener. Con Jean girando fuera de control y lastimando a los que más ama, comienza a desentrañar la misma tela que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia derrumbándose, deben encontrar una manera de unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino para salvar a nuestro planeta de los extraterrestres que desean enarbolar esta fuerza y ​​gobernar la galaxia.

El film es escrito y dirigido por Simon Kinberg, producido por Simon Kinberg, Hutch Parker, Lauren Shuler Donner, y Todd Hallowell, y protagonizado por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters y Jessica Chastain.

X-Men: Dark Phoenix llegará a los cines el 14 de febrero de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *