Remasterización de The Legend of Zelda: Link’s Awakening llegará este año al Nintendo Switch

Uno de los títulos más amados de la saga de la Leyenda de Zelda regresará después de haber sido lanzado originalmente para Game Boy hace 25 años. Los jugadores podrán explorar nuevamente la misteriosa isla Koholint para guiar a Link en su peligrosa aventura. The Legend of Zelda: Link’s Awakening llega remasterizado este 2019 al Nintendo Switch y su primer avance luce increíble.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening fue el primer título clásico RPG de acción para consola portátil de la saga. El videojuego relata la aventura de Link quien tras naufragar en la isla Koholint inicia su búsqueda de los ocho instrumentos musicales con los que podrá despertar a la deidad que le dará su libertad.

En 1998 el título recibió una remasterización para Game Boy Color, una versión DX del juego que obtuvo gran éxito en las ventas de Nintendo.

A pesar que la isla Koholint está remasterizada en 3D para la versión del Nintendo Switch, el videojuego conserva el estilo de gameplay 2D característico del original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *