El fin está cerca… Nuevo adelanto de Avengers: Infinity War

Marvel Studios revela un nuevo adelanto de la película de superhérores más esperada del año, Avengers: Infinity War. El final está cerca… y lo podemos sentir con tan sólo ver las imágenes que nos muestra este nuevo trailer de la película. En Infinity War morirán varios de los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel que nos han acompañado a lo largo de toda una década… ¿Quiénes sobrevivirán la furia del Titán Loco?

Por lo que vemos en el último trailer de Infinity War, podríamos estar hablando de la muerte del Capitán América a manos de Thanos, o de la muerte de Doctor Strange a manos de Ebony Maw, miembro de la Black Order. También en los adelantos anteriores ya hemos visto a Tony Stark recibir un puñetazo violento de parte de Thanos que lo lleva al piso a pesar de portar su traje de Iron Man. ¿Podrá Tony recuperarse luego de ese ataque?

En cuanto a Loki, ¿por qué no lo vemos en otras escenas de la película? ¿Será posible que Thanos lo asesine luego que éste le entregue el teseracto que contiene la gema del espacio?

Definitivamente, el fin se acerca… y no nos queda más que esperarlo este 26 de abril.

Acerca de Avengers: Infinity War

Como parte de un recorrido cinematográfico sin precedentes de diez años, de creación y expansión del Universo Cinematográfico de Marvel, Avengers: Infinity War trae a la pantalla la mayor confrontación de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo.

Avengers: Infinity War, de Marvel Studios, es dirigida por Anthony y Joe Russo, con Kevin Feige como productor. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee son los productores ejecutivos y el guión es de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Avengers: Infinity War llegará a los cines de Latinoamérica a partir del 26 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *