Nuevo adelanto de “Avengers: Infinity War” revelado durante el Super Bowl nos confirma 6 cosas asombrosas

En tan sólo 30 segundos que dura el último adelanto de Avengers: Infinity War lanzado durante el Super Bowl, Marvel Studios nos confirma 6 cosas asombrosas que veremos en esta película.

Las cosas confirmadas que veremos en Avengers: Infinity War:

  1. Parte de la batalla se llevará a cabo en el espacio o en otro planeta. Se puede ver en el spot a Iron Man, Spider-Man y al Dr. Strange dentro de una instalación extraterrestre o nave espacial.
  2. La nave “portal” de Thanos se va al espacio con Spider-Man sobre ella. Se puede apreciar a Spider-Man montado sobre la nave invasora que llega a la tierra mientras esta se encuentra despegando hacia el espacio, por lo que se le podría comenzar a dificultar la respiración a Spidey y probablemente Iron-Man deba rescatarlo o darle el traje de Iron-Spider con la que podría respirar sin problemas.
  3. La Bruja Escarlata se muestra usando su poder sobre la gema que Visión posee sobre su frente. Probablemente para controlar el aspecto de Visión, con la finalidad de darle una apariencia humana.
  4. Visión sobrevive sin la gema en su frente. En una de las imágenes del spot podemos ver a Visión de pie sin la gema de su frente junto al Capitán América y Black Widow en un lugar que prodría ser Wakanda o la base de los nuevos vengadores.
  5. La nueva arma del Capitán América es como un escudo puntiagudo en cada brazo con una punta retráctil.
  6. La nueva armadura de Tony Stark podría ser un diseño parecido al que usa Iron Man en los cómics de Civil War 2, alojada en el ADN de Tony. Esto se puede apreciar en una de las tomas del spot en donde se le ve a la armadura formarse alrededor de su cuello luego de que Tony se quita las gafas.

Avengers: Infinity War, de Marvel Studios, es dirigida por Anthony y Joe Russo, con Kevin Feige como productor. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee son los productores ejecutivos y el guion es de Christopher Markus & Stephen McFeely.

Esta nueva aventura de los vengadores llegará a la gran pantalla el 4 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *