La ganadora del concurso “El Perro Más Feo del Mundo 2016” es también es también la más tierna

sweepee-rambo-perro-más-feo-del-mundo-2016

Una perrita Crestado Chino con Chihuahua llamada Sweepee Rambo ha resultado la ganadora del concurso norteaméricano “El Perro Más Feo del Mundo 2016” en Petaluma, California el sábado 25 de junio. Su dueño, Jason Wurtz, dice con orgullo que Sweepee Rambo lo ha acompañado cada día al trabajo durante los últimos 15 años y que el año pasado había quedado como segundo finalista en el concurso, pero que este año su perra finalmente reclamó su merecido galardón.

sweepee-rambo-el-perro-mas-feo-del-mundo-2016

Sweepee Rambo en efecto es encantadoramente “fea”, pero lo que tiene de poca gracia física lo compensa con una adorable actitud tierna y algo temerosa. Unos 17 perros concursaron este año, pero ninguno pudo contra el carisma de la veterana Sweepee Rambo, quien a sus 17 años a pesar de estar completamente ciega y usar pañales recibe el amor incondicional de su dueño y de toda la fanaticada del certamen.

quasimodo-perro-mas-feo-del-mundo-2015

El ganador del 2015 fue Quasimodo, un perro mestizo de las razas Pitbull y Pastor Alemán que tenía un cierto aire a una hiena enana por su lomo deformado.

josie-segundo-perro-mas-feo-del-mundo-2016

Curiosamente el segundo y tercer puesto de este año también lo ocuparon un par de Crestados Chinos, Josie (Crestado Chino mestizo en la foto de arriba) y Rue (Crestado Chino de la foto de abajo) respectivamente.

rue-tercer-perro-mas-feo-del-mundo-2016

Wurtz y Sweepee Rambo se llevaron un premio de 1500 dólares y el gran trofeo del perro más feo del mundo.

¿Será que es un requisito de ahora en adelante tener algo de Crestado Chino en tu raza perruna para ganar este galardón? Ya lo confirmaremos el próximo año. Por lo pronto, ¡felicitaciones a la adorable y pequeña Sweepee Rambo y a su feliz padre adoptivo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *