Si metes a Michael Jordan, Dominique Wilkins, Larry Bird y a LeBron James en una licuadora, sale Seventh Woods, el nuevo genio del baloncesto

seventh-woods-basketball-video

En su primer año de instituto, Hammond High School de Columbia (Carolina del Sur), Seventh Woods con apenas 14 años ha promediado 20 puntos, más de 4 rebotes, 3 asistencias y 2.7 robos por partido. Usa el número 23 que tanto nos recuerda a Michael Jordan, y no obstante, hace lujo de movimientos espectaculares en sus clavadas, reversos en el aire y lanzamientos en suspensión.

seventh-woodsSeventh Woods se proyecta como la mayor sorpresa que el baloncesto ha recibido en las últimas décadas. A sus 14 años, ha dejado boquiabierto al mundo entero por su capacidad innata para reventar el aro ante sus contrincantes con clavadas y movimientos en la cancha que sólo hemos visto hacer a las superestrellas de la NBA.

Ninguna de las leyendas de la NBA era tan resaltante a la edad de Woods. A los 14 años, Michael Jordan no era capaz de estar entre los 12 integrantes del equipo de baloncesto de su instituto. Kobe Bryant todavía no se había decidido entre el fútbol y el baloncesto en Italia a esa edad. LeBron James, no empezó a resaltar en el baloncesto sino hasta sus 16 años.

Seventh Woods, fue capaz de anotar 47 puntos en un mismo partido, incluyendo 10 triples. Woods con 14 años mide 1.85 metro y pesa 77 kilogramos y todavía le falta por crecer.

seventh-woods-basketball-video-title

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *