Extra de Transformers 3 recibe 18.5 Millones de dólares por ser víctima de accidente durante la filmación

Se trata de la actriz Gabriela Cedillo, extra en el set de Transformers 3, quien el 1 de septiembre de 2010 demandó a los estudios Paramount y Dreamworks por haber sido víctima de un accidente durante el rodaje de una escena de la película que la dejó con daño cerebral permanente. Actualmente las partes negociaron finalmente y se le pagará a Cedillo una indemnización de 18.5 Millones de dólares.

Cedillo se encontraba manejando un vehículo en el fondo de una escena de acción, cuando de pronto un cable que remolcaba a otro vehículo se soltó y se disparó contra el parabrisas del auto de Cedillo, impactándola severamente en la cabeza.

Cedillo fue trasladada a un hospital cercano, donde se sometió a una cirugía de emergencia, pero el daño a su cerebro fue permanente, causándole parálisis del lado izquierdo de su cuerpo.

Un vocero de Paramount, Robert Lawson, agrega que “el estudio está agradecido con la familia de la actriz por haber cerrado este acuerdo, y califica lo sucedido como ‘un trágico accidente'”.

Enlaces Relacionados:

Vía TMZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *