The Sims Social en Facebook escala posiciones rápidamente

The Sims llegó a Facebook apenas hace una semana y ya se encuentra entre las 10 primeras aplicaciones con más de 22 millones de usuarios activos según AppData. ¡Eso fue rápido!

Este clásico de Electronic Arts está escalando posiciones violentamente y no es de extrañarse, ya que The Sims siempre ha sido un juego con enganche que desde su lanzamiento en el 2000, seguido por numerosas nuevas versiones y actualizaciones, ha superado las ventas de 100 millones de copias generando más de 4 mil millones de dólares en los primeros 8 años (un promedio de $500 millones al año).

//www.youtube.com/watch?v=MYSVq8aPqHw

Como podemos ver la dinámica del juego en esencia es la misma, pero en esta versión de los Sims para Facebook EA ha optado por un estilo de caricatura para sus gráficos, cosa que le da un aire de frescura al videojuego.

Los jugadores experimentados quizá se desilucionen un poco al saber que no pueden crear familias enteras y pasar diferentes generaciones en esta versión de los Sims. A pesar de eso, les advierto, si no quieren sacrificar productividad manténganse alejados de este juego. ¡The Sims Social puede ser realmente adictivo!

Enlaces Relacionados:

facebook.com/TheSimsSocial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *