Grabaciones a 360 grados en tu iPhone 4 gracias a GoPano Micro

La gente de EyeSee360 están dando a conocer su nuevo invento llamado GoPano Micro. Este peculiar accesorio se coloca en la cámara posterior del iPhone 4 y la convierte en una lente que captura todo lo que se encuentra en un radio de 360 grados alrededor del celular, y todo esto se controla mediante un software que puedes manipular con la punta de tus dedos.

El GoPano micro graba todo a su alrededor al mismo tiempo, pero lo más sorprendente de este nuevo accesorio es su software.  En videos anteriores de 360° el lente filmaba toda la imagen de manera continua, este sofware en cambio te permite en plena reproducción de video girar la cámara y ver lo que esta alrededor, permitiendo capturar cualquier ángulo en cualquier momento.

Lamentablemente todavía no está en el mercado, pero si quieres ya puedes reservar uno por 50 dólares en la recaudación de fondos para el proyecto en Kickstarter (a la fecha llevan acumulados unos $88K de una meta inicial de $20K, nada mal cuando todavía le restan 30 días de recaudo). A continuación te dejamos un video para que puedas apreciar como funciona este nuevo accesorio.

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Enlaces Relacionados:

kickstarter.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *