Jara le mete el dedo en el trasero a Cavani y provoca su expulsión del partido de la Copa América (Chile vs Uruguay)

Jara-mete-el-dedo-en-el-trasero-a-Cavani-Copa-America-2015

En el minuto 63 del partido de cuartos de final de la Copa América de Chile contra Uruguay, el jugador chileno Gonzalo Jara le introduce un dedo en el trasero a Edinson Cavani (capturado en el video a continuación), el uruguayo reacciona propinándole una bofetada, pero lamentablemente el árbitro lo ve y le saca su segunda tarjeta amarilla del partido, provocándole una expulsión inmediata.

Se dice que Cavani puede estar pasando por un momento de estrés aparentemente debido a un accidente en el que se vio involucrado su padre y que acabó con una persona fallecida.

Quizá por ello Cavani estuvo muy alterado durante el partido, recibiendo su primera tarjeta amarilla al minuto 29 por protestar furiosamente contra el juez de línea por una falta sobre el chileno Arturo Vidal.

Chile gana el partido y elimina a la selección uruguaya un gol por cero (1-0), marcado en el minuto 81 por el jugador Mauricio Isla.

  • gubatron

    Que gay el carajo se deja meter el dedo en el culo sin hacer nada, es como para volarle una mano ahi mismo.

    Digan lo que digan, maldita sea que en el futbol no se aceptan las repeticiones, que depinga seria un juego justo. “Lo que es igual para los 2 no es trampa”, como dicen en Venezuela.

    • gubatron

      ah le metio una bofetada, pero de niña.

      • Imagino que trató de darle disimuladamente para que el árbitro no pillara pero igual se cayó con los kilos. Cavani debió haberle dicho al árbitro que el Jara le estaba agarrando el culo y supongo que no le creyó porque debió sacar amarilla o roja directa a Jara.