Aprovecha las ofertas impelables del Green Monday de Amazon

green-monday-amazon-2014

Este lunes 8 de diciembre es el Green Monday, es una fecha de ofertas utilizada para describir el mejor día de ventas en diciembre en los Estados Unidos, generalmente el segundo lunes de este mes. Los descuentos van desde los dispositivos electrónicos, hasta utencilios para el hogar y artículos de vestir, realmente pueden encontrarse ofertas de cualquier tipo. Aprovecha este lunes las mejores ofertas impelables de Amazon por el Gree Monday. De todas formas toda esta temporada navideña podrás encontrar ofertas sin igual, así que atento para que no pierdas ninguna oportunidad.

amazon-box

Lo mejor que puedes hacer para estar preparado este Green Monday, es pasar a tu cuenta amazon el saldo en Gift card que quieras tener disponible, de esta forma no perderás tiempo ingresando datos de pagos con tarjetas de crédito a la hora de concretar tus compras y seguir cazando ofertas.

Para comprarte una Gift card de Amazon, ingresa en el siguiente enlace oficial: Comprar Gift card en Amazon

Para monitorear las ofertas impelables del Green Monday en Amazon, ingresa en el siguiente enlace oficial: Ofertas del Green Monday en Amazon