Comparte rápido con Cortex

Cortex es una extensión de Chrome que facilita una vía rápida para compartir enlaces, artículos, videos, imagenes, y música con tus amigos y familiares en la web en apenas par de segundos.

Su interfaz es super sencilla, basta con hacer un click sostenido y tendrás los accesos directos para compartir el contenido que estas viendo por Twitter, Facebook, Tumblr e Instapaper. Próximamente incluirán más opciones.

Cortex “Share Fast” – Demo

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Enlaces Relacionados:

cortexapp.com

  • Alonso

    Vi el video y esta bueno esta extensión. El problema es que cuando lo instale a mi google chrome solo puedo enlazarlo con mi FB, pero con mi Twitter o mi cuenta de Tumblr… nada. Me sale un error: “Could not connect, please try again” 🙁

    • En mi caso cuando lo instalé, al primer intento twitter se agregó sin problemas, mientras que facebook dió un mensaje de error que no podía dar los permisos a la aplicación.

      De todas formas en ese momento continué y luego desde el acceso a la configuración de cortex intenté nuevamente agregarle mi acceso a facebook. En ese segundo intento no hubo ningún problema.

      Te sugiero que lo intentes nuevamente desde la configuración de cortex una vez instalado.

      Saludos!

  • eduardo rivadeneyra

    Disculpa tengo una duda, desde que instale la extensión de Cortex, ya no puedo entrar desde el navegador Chrome al twitter, bueno sí entra pero no se carga el TL, sabes qué puedo hacer?

    • Si no te está cargando el timeline de twitter pareciera ser uno de esos problemas temporales de conectividad del servicio que coincidió con el momento en el que instalaste cortex.

      Si para este momento aún no te está cargando, lo primero que podrías intentar es desinstalar la extensión de chrome, pero como te dije anteriormente, todo apunta a que es algo temporal de twitter.

      Saludos