Jason Statham es el nuevo Charles Bronson en la película ‘The Mechanic’

Así es, en 1972 Charles Bronson hizo la película The Mechanic y 39 años después veremos el remake con Jason Statham en el papel que personificó Charles.  Tal vez conozcan a Jason Statham por protagonizar películas como Snatch (cerdos y diamantes), Crank y The Transporter 1, 2 y 3, las cuales parecen tener el mismo estilo que The Mechanic por lo que se puede apreciar en el trailer.

La última película de Statham fue The Expendables en el 2010 junto a Sylvester Stallone, Mickey Rouke, Jet Li, Dolph Lundgren y aunque con una pequeña participación, aparece también Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis.

The Mechanic cuenta la historia de Arthur Bishop, “El Mecánico”, un asesino a sueldo con un código y un talento único para eliminar sus objetivos.  Un día su maestro y amigo, Harry, es asesinado, lo que lleva a Bishop a buscar venganza.  Su misión se complica cuando Steve, el hijo de Harry, se acerca a él con el mismo objetivo.  Bishop siempre ha trabajado solo, pero esta vez deberá cargar con aprendiz, formando un equipo imbatible.  Mientras se acercan a su objetivo principal, engaños amenazan la misión y los contratados para solucionar los problemas se convertirán en más problemas.

El director de The Mechanic es Simon West, conocido por películas como Lara Croft: Tomb Raider con Angelina Jolie, La Hija del General con John Travolta, y Con Air con Nicolas Cage.  Además de Jason Statham veremos otros talentosos actores como Ben Foster, Donald Sutherland, Jeff Chase, Christa Campbell, Liam Ferguson y J.D. Evermore.  Esta película se estrena el 28 de enero del 2011 en Estados Unidos.  Espero que no demore para los países de Latinoamérica y Europa.

The Mechanic – Trailer HD

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

[ad#Polo-Adsense-336x280All]

Enlaces Relacionados:

themechanicmovie.com

  • Mr. Mike

    La película promete ser muy buena y Jason Statham actúa muy bien en este tipo de películas.

  • roberto juarez

    Yo ya la vi y está excelente, es la mejor película de Statham

    • Yo también la acabo de ver recientemente, me gustó lo meticuloso del personaje, de verdad es una película de acción que entretiene.