El Teléfono Celular PlayStation [primeras imágenes]

Se pensaba que era un mito de Sony Ericsson, pero se han confirmado las sospechas y aquí están sus primeras imágenes. El Teléfono PlayStation (PlayStation Phone) saldrá al mercado. El dispositivo seguramente vendrá con Android 3.0 (Gingerbread) y en lugar de un teclado QWERTY desplegable tendrá un control en la misma disposición de un PSP Go (incluyendo los botones traseros para los dedos índices), con la diferencia que viene con un touchpad largo en medio presuntamente multitáctil, quizá en parte para hacer las funciones de los mandos analógicos (como los que tiene los controles de PS3).

Los rumores venían circulando desde agosto. El PlayStation Phone vendrá de la mano con una tienda de aplicaciones, Sony Marketplace, donde podrán comprar juegos descargables diseñados para esta nueva plataforma.

El equipo posee un procesador Qualcomm MSM8655 de 1 GHz, 512 MB de RAM, 1 GB de ROM, y la pantalla está en el rango de las 3.7 y 4.1 pulgadas. No posee slot para Memory Stick, pero si para Micro SD.

El modelo expuesto en las imágenes es aún un prototipo. Por eso no tiene un diseño elaborado de carcasa y al parecer todavía no está libre de fallas en su software. Por ello parece ser una posición más realista suponer que su lanzamiento sea para el 2011 y no en estas navidades.

Galería de imágenes del PlayStation Phone

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Enlaces Relacionados:

Vía Engadget

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *