El Cantante de Karaoke con Síndrome de Tourette

Este señor se llama Daniel Francis y padece del síndrome de tourette. Sin embargo poco le importa a la hora de cantar karaoke y nos da una lección de vida al recordarnos que no tenemos limitaciones si deseamos hacer algo.

El síndrome de tourette es un trastorno neurológico que te produce “tics” incontrolables de cualquier índole: rascarte, moverte brúscamente, golpearte, saltar, decir palabras (muchas veces groserías), gestos extraños, etc. No tiene cura, sólo con tratamiento logran reducir un 30% o 40% la frecuencia de los “tics” pero no todos los tratamientos le funcionan a todas las personas que lo padecen y además los efectos secundarios son pueden ser incómodos.

Aparte de los “tics”, muchos desarrollan un pensamineto obsesivo con ciertas cosas. Pueden tener obsesiones como no poder dejar de escribir si ven un lápiz, o cosas más extrañas como que si ven algo con el rabillo del ojo mientras ven TV tener que ir a quitarlo de donde está, etc.

La cuestión es que Francis no le ha dado mayor importancia al asunto, lleva una vida como cualquiera y quizá como muchos quisieran, es casado y tiene 3 hijos. Y su obsesión es cantar, siente esa ansiedad por cantar karaoke.

Así que eso empezó a hacer, y decidió publicar los videos de sus canciones en youtube. A sus hijos le encanta que cante (su mujer lo odia jejejeje) y la gente esta contenta con sus videos, ya lo han llamado para proponerle que asista a bodas a cantar o a compartir notas con algunos músicos.

Échenle un ojo a los videos de Francis, un tremendo “so what?” de la vida.

Su versión de la canción de REM, “Losing my religion”, tiene más de 300 mil visitas desde el 18 de febrero 2010 que lo publicó.

Daniel Francis cantando “Losing my religion”

//www.youtube.com/watch?v=kj_F9yRpx_M

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Daniel Francis cantando “You are always in my mind”

//www.youtube.com/watch?v=f4-jQFDkXhY

Enlaces Relacionados:

Canal de Daniel Francis en Youtube

Vía CNET News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *