Hands On Demo de Netflix en Playstation 3

Netflix demo en PS3

Nos acaba de llegar el Disco con el software de Netflix para Playstation 3. Sé de las primeras personas en el mundo en ver de qué se trata el cliente para PS3.

Demo de Netflix en el Playstation 3

[ad#Google Adsense-468x15ContentLinkunit]

Netflix es un innovador servicio de alquiler de DVDs por correo que hace más de un año empezó a ofrecer streaming de gran parte de su catálogo. Inicialmente lo hacían sólo para el web, pero luego empezaron a hacerlo para otros dispositivos, como el Roku, el Xbox 360, y ahora en el Playstation 3. Al parecer también están (o estarán) en TiVO, y próximamente vendrá integrado en televisores.

Todo por un costo que no sobrepasa los $20 mensuales. Películas y series de TV ilimitadas, sin comerciales.

Me huele a la muerte del cable (si no se adapta a un modelo similar).

Veredicto para esta versión de Netflix

Funcional… Lento pero seguro.

Nos parece tedioso tener que meter ese disco cada vez que lo utilizamos.

La navegación no utiliza los estándares de uso de Playstation cuando estás navegando por las películas y categorías, donde (x) es adelante, y (o) es atrás.
Esto te lleva a cometer errores como el que cometí en el video, si presionas el control direccional hacia arriba ¡se detiene la película!

En cuanto a la calidad, no nos ha dado chance aún de ver como se ven los streams en HD, de momento estábamos viendo streams en la calidad normalera, y me atrevería a decir que en Xbox se ve un poco más nítida la imagen.

El Xbox Live sigue teniendo el mejor cliente de Netflix que he probado hasta ahora.

[ad#Gubatron-Adsense-336x280IMG]