Trucos para comprar en el Black Friday Deals Week de Amazon que ya comenzó

black-friday-deals-week-amazon-2016

Aprovecha las mejores ofertas de la semana que celebra Amazon con el Black Friday Deals Week. Para que le saques el mejor provecho te dejamos con unos trucos impelables para que los apliques en tus compras de Black Friday toda esta semana, y recuerda que las mejores ofertas estarán pautadas para este viernes 25 de Noviembre.

Tres trucos para que saques el mejor provecho de tus compras de Black Friday de Amazon

1.- Haz una lista

Puede parecer difícil no hacer compras nerviosamente cuando estás rodeado de ofertas tentadoras, pero hay que hacer un esfuerzo en mantener la calma. Así como no vas a un supermercado sin una lista de lo que necesitas, también necesitarás hacer una lista para mantener tus prioridades en orden durante el Black Friday. Agrega todo lo que estés necesitando a una lista para que puedas monitorearlo mejor e incluso poder decidir si vas a dejar de comprar algunas de esas cosas por otra oferta que hayas encontrado.

2.- Monitorea las ofertas por venir

No esperes que las ofertas estén activas para intentar comprarlas. Explora todas las ofertas futuras para que puedas marcarlas con anticipación y así tengas mayor oportunidad de reclamar la oferta una vez que esté activa. Para esto puedes revisar las listas de “Top Deals” en Amazon en la sección “Upcoming” en donde se publican con anticipación, allí puedes marcar los productos específicos de tu interés y recibirás alertas justo antes de que estén activas esas ofertas (recuerda activar en tu aplicación móvil de Amazon las notificaciones para productos marcados o visitados).

3.- Dale al botón comprar y luego piensa

Las ofertas se van rápidísimo cuando son muy buenas, así que si ves una que pueda ser que te interese dale a comprar sin pensarlo y automáticamente se reservará para ti durante 15 minutos. Durante ese tiempo puedes verificar si es el producto que realmente necesitas o no para concretar tu compra.

Ya tienes todo el conocimiento necesario para hacerte con las mejores ofertas de Black Friday Deals Week de Amazon, ¿qué esperas? ¡Comienza a aplicar los trucos ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *