Aprovecha las ofertas de la semana de cuenta regresiva al #BlackFriday de Amazon

cuenta-regresiva-black-friday-amazon

Amazon ya está listo para recibir el día de las mejores promociones y ventas del año, comenzó la semana de ofertas de cuenta regresiva antes del Black Friday. A continuación te dejamos el enlace y una breve explicación de cómo aprovechar las ofertas si no estás familiarizado con el sistema de ofertas con tiempo de expiración.

Para comenzar a visualizar las ofertas de la semana de cuenta regresiva del Black Friday en Amazon, entra en el siguiente enlace oficial: Amazon Countdown to Black Friday Deals Week

Una vez que entras al hacer scroll hacia abajo podrás examinar todas las ofertas disponibles, el tiempo que les queda por expirar y si ya están completamente agotados los cupos de esa oferta.

Si te interesa una oferta, dale a la opción de agregar al carrito de compras, o en su defecto a “ver más detalles” o “elegir opciones”, según sea el caso del artículo que estés por comprar. De resto es completar el checkout y ya te habrás hecho con una de las excelentes ofertas del conteo regresivo del Black Friday de Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *