¿Dónde ver gratis por streaming en línea los partidos del Mundial de Fútbol Qatar 2022?

Ya sabemos que los servicios de cable o televisión satelital como Directv que cuentan con los canales de deporte dedicados a transmitir en vivo los partidos del mundial cuentan con un servicio de streaming que los usuarios con membresia pueden disfrutar. Pero si no cuentas con ninguno de estos servicios de televisión, entonces, ¿dónde puedes ver en línea los partidos del Mundial de Fútbol Qatar 2022 gratuitamente? A continuación, te damos una de las opciones que se encuentra operativa.

Primero que nada, algunos canales nacionales en tu país pueden haber adquirido la licencia para transmitir algunos de los partidos del Mundial Qatar 2022, así es el caso de la cadena de televisión Televen en Venezuela. Sin embargo, no todos los partidos suelen ser transmitidos por estos canales de transmisión nacional. Es por ello que te compartimos una segunda opción.

Se trata de Photocall.TV, una página web dedicada a indexar un catálogo de fuentes de streaming de canales TDT (Televisión Digital Terrestre) de forma gratuita. Un servicio que puede venir de anillo al dedo para cuando no contamos con un receptor TDT o no disponemos de ningún servicio de televisión por cable o digital.

Para comenzar a ver la programación de cualquiera de los canales disponibles, sólo debes ingresar en Photocall.tv y seleccionar el canal de tu preferencia, seguido de la fuente streaming / región o idioma en el que deseas visualizarlo.

Para ver los partidos de Mundial Qatar 2022, busca en la sección “Internacional” un canal que transmita los partidos, como por ejemplo “Telemundo”.

No es necesario instalar ninguna aplicación para ver el streaming de los canales disponibles en Photocall.tv. Incluso funciona sin mayores inconvenientes en dispositivos iOS y Android en su visualización móvil.

Una vez que inicias la reproducción del streaming de un canal puedes ajustar el volumen y desplegar el contenido en pantalla completa para que lo visualices como si lo estuvieras viendo en una TV.

Por último, para tu mayor comodidad, puedes agregar un acceso directo en tu escritorio o pantalla de inicio de tu dispositivo, para que no tengas la necesidad de escribir la dirección de la página web o buscarla en tus favoritos cada vez que quieras ver algún canal de TDT.