Portugal se corona campeón de la Eurocopa 2016

portugal-campeones-eurocopa-2016

Portugal hace historia venciendo a Francia 1 gol a 0 en una final muy cerrada en Saint-Denis y coronándose campeones por primera vez de la Eurocopa 2016. El gol de Éder marcó la diferencia en el minuto 109 del segundo tiempo suplementario.

Cristiano Ronal tuvo que abandonar el partido en el minuto 25 por una lesión en la rodilla producto de un choque contra el francés Payet. Según comentarios después del partido, la lesión de CR7 es un esguince del ligamento lateral interno de grado I en su rodilla izquierda, afortunadamente nada grave y con 1 mes de baja podrá recuperarse.

Francia tuvo un mayor manejo de balón y grandes oportunidades en el partido, dos cabezazos de Antoine Griezmann y un remate de Gignac en una de las últimas jugadas, pero Portugal no dejó ningún espacio en la portería con Rui Patricio.

Lo que no pudo hacer Messi con una selección llena de estrellas lo hizo Cristiano Ronaldo con una selección de la que muchos hablaron mal pero que supo abrirse camino hasta la final y ganar el partido más importante.

¡Felicitaciones a la selección lusa por ese gran triunfo en la Eurocopa 2016!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *