Los Simpson estrenarán parodia de Death Note este Halloween

Se han revelado un video clip e imágenes de lo que será la parodia del anime Death Note en el episodio especial de Halloween, “La Casita del Horror” (“Treehouse of Horror XXXIII”), de Los Simpson. La producción de la animación fue llevada a cabo por el estudio surcoreano DR Movie, quienes participaron también en el anime original.

Este año el especial de La Casita del Horror de Los Simpson constará de las siguientes parodias:

  • Death Thome (inspirada en el anime Death Note).
  • Simpsonsworld (inspirada en la serie Westworld de HBO).
  • The Pookadook (inspirada en la película The Badadook del 2014).

Lisa tomará el rol principal de “Kira” (Light Yagami), en esta parodia como Lisa Yagami.

El video y algunas imágenes del especial de Los Simpson inspirados en Death Note fueron compartidos por DiscussingFilm. En estas imágenes reveladas por Fox se puede apreciar a Lisa, Homero, Marge y a Bart (como el shinigami Ryuk). Homero bebe sake en lugar de su icónica cerveza Duff. También podemos ver locales de Springfield como el Bowlarama, la tienda de cómics y Hamburguesas Krusty.

Death Note narra la historia de un joven inteligente de secundaria que encuentra una misteriosa libreta caída del cielo, la cual tiene el poder de acabar con la vida de cualquier persona cuyo nombre sea escrito en sus páginas. Al comenzar a utilizar la Death Note para limpiar la sociedad de criminales Light adopta el seudónimo de Kira.

El especial de Halloween de Los Simpson debutará el 30 de octubre en la cadena de televisión Fox.

Acerca de La Casita del Horror

La Casita del Horror de Los Simpson es el título de la saga de episodios de Halloween que han comenzado a transmitirse desde 1990. Algunas de las parodias más famosas han incluido adaptaciones de El Cuervo de Edgar Allan Poe, Crepúsculo, Actividad Paranormal y Parasite.